Los Comerciales Más Escuchados por los Hispanos en los Estados Unidos
Como cada semana, el reporte de los 10 comerciales más escuchados por los radioescuchas en los E.U. fue dado a conocer por Media Monitors; El Censo de los EU, Home Depot y Liberman TV Broadcasting encabezan esta lista de spots publicitarios en el mercado Hispano.
La empresa Media Monitors® emite una colección de listados con los 10 comerciales de Radio más difundidos en la Unión Americana, que contienen los spots más difundidos en Norte América en los formatos más populares, por mercado específico o por categoría.
En el periodo semanal comprendido de 22 al 28 de Marzo del 2010, los comerciales más difundidos en las emisoras radiales de formatos Regional mexicano, Español Contemporáneo, Español del Recuerdo (Oldies), Noticias/Hablado en Español, Español urbano, Hurban (Reggaeton y Tropical en los principales mercados, son los siguientes:
1. U.S. Census Bureau / U.S. Department of Commerce
2. The Home Depot / The Home Depot, Inc.
3. Liberman TV Broadcasting / Liberman Broadcasting
4. Verizon Wireless / Verizon Communications
5. McDonald’s / McDonald’s Corporation
6. Univision / Univision Communications
7. Nissan / Nissan North America, Inc.
8. JC Penney / J.C. Penney Company, Inc.
9. AT&T Bundle / AT&T Inc.
10. State Farm / State Farm Mutual Auto Insurance Co.