Luis Miguel sigue siendo el rey, es el número uno en ventas México, España, EU y Argentina MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, September 23, 2010
Posteado Por MisterDj1

Luis Miguel sigue siendo el rey, es el número uno en ventas México, España, EU y Argentina

Tras su reaparición en Las Vegas, Nevada, el cantante mexicano Luis Miguel se mantiene en primer lugar en ventas de discos y tiendas digitales en México, España, Estados Unidos y Argentina.

El intérprete que en noviembre arrancará su gira por Centro y Sudamérica, así como España y Estados Unidos, mantiene a una semana del lanzamiento del álbum "Luis Miguel", la primera posición de ventas en formato físico y digital, según su compañía discográfica.


La nueva placa logró además la Certificación de Cuádruple Disco de Platino por altas ventas y en su primer día logró el número uno de ventas en México.

Aunado a ello, la placa es Disco de Platino en Argentina y logro certificación de Oro en Chile y Estados Unidos.

Luis Miguel iniciará su gira mundial en noviembre próximo, con conciertos confirmados en Lima, Perú (4); Arena Santiago, Chile (17 y 18) y Vélez Sarsfield Stadium, Buenos Aires, Argentina (25 y 26), para después viajar a escenarios de España y Estados Unidos.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/23/2010 03:56:00 PM.Archivado en . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/23/2010 03:56:00 PM. Archivado bajo . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Luis Miguel sigue siendo el rey, es el número uno en ventas México, España, EU y Argentina"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.