Paulina: gracias a mi hijo he logrado superar la muerte de mi papá MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, February 11, 2011
Posteado Por MisterDj1

Paulina: gracias a mi hijo he logrado superar la muerte de mi papá

Según reseñó la revista People en Español, la cantante mexicana Paulina Rubio confesó que todavía se siente triste por el deceso de su padre y aseguró que ha logrado superar su partida gracias a su pequeño hijo, Andrea Nicolás.

“Ha sido difícil y triste, y no sé cómo lo hubiera enfrentado si no hubiera tenido a mi hijo, de quien estoy muy enamorada”, consideró.

“Sin mi hijo no me hubiera sobrepuesto, y cuando logras dimensionar que un padre se va, y entiendes que el fin de un ciclo en la vida se ha cumplido, esto te hace valorar todo”, agregó la interprete.

Del mismo modo Rubio, habló sobre su reciente participación en la grabación del unplugged de “Los Tigres del Norte” y señaló que el tema que cantó con la famosa banda fue “Golpes en el corazón”.

Finalmente, la chica dorada anunció que está trabajando en su nueva producción musical. “Será más con música para bailar en la disco, y con algún tema para el amor”, declaró.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/11/2011 01:51:00 AM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/11/2011 01:51:00 AM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Paulina: gracias a mi hijo he logrado superar la muerte de mi papá"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.