Blue Ivy Carter es registrado para protegerla de personas que se lucren con el nombre de su hija
La pareja Beyoncé y Jaz-Z han decidido patentizar el nombre de su hija para protegerla de que otras personas lucren con el nombre de su pequeña.
La pareja de cantantes y recientemente nuevos padres, Beyoncé y Jay-Z, han presentado una solicitud en la oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos para proteger que el nombre de su pequeña Blue Ivy Carter sea utilizado para fines comerciales.
Esto sucedió la semana pasado cuando la pareja solicitó reservar el nombre de su bebé, como una marca registrada para una futura línea de cochecitos, bolsas, ropa y cualquier otro producto hecho para niños.
Esta decisión fue tomada por la pareja luego de ver que llovían peticiones para comercializar el nombre de la menor. El diseñador Joseph Mbeh solicitó patentizar el nombre Blue Ivy Carter NYC el pasado 11 de enero, solo cuatro días después de que naciera la niña. La solicitud fue rechazada por los federales debido a que una solicitud de marca que incluye el nombre de una persona debe incluir el consentimiento por escrito de esa persona o de sus tutores.