Publicado El:Tuesday, May 29, 2012
Posteado Por MisterDj1
Un macabro hecho ocurrió este fin de semana en Miami cuando un hombre completamente desnudo comía el rostro de su víctima
Miami.--Un macabro hecho ocurrió este fin de semana en Miami cuando un hombre completamente desnudo comía el rostro de su víctima. Efectivos policiales llegaron hasta el viaducto McArthur, que conecta Miami con Miami Beach, tras recibir la llamada de auxilio de una mujer.
Un agente se acercó al hombre desnudo y le ordenó que se separara del otro, pero como el agresor no cesaba de masticarle el rostro a su víctima, lo mató a tiros.
La víctima fue llevada de urgencia al hospital, donde permanece en condición crítica.
Los investigadores creen que la víctima puede ser un indigente que dormía en la calle cuando fue atacado. Las autoridades creen el atacante habría sufrido una “psicosis de cocaína”, un estado en el que aumenta la temperatura del cuerpo y obliga a desnudarse.
“El tipo estaba como despedazándolo con su boca, así que le dije ‘¡Sal de allí!’ ”, declaró un ciclista al Canal 7 WSVN. “El hombre continuó comiéndose al otro como rasgando su piel”.
El testigo agregó que fue a alertar a un agente de policía, que se subió sobre el separador entre la carretera y la pasarela peatonal y le ordenó al agresor varias veces que parara de lastimar al otro.
“El tipo simplemente levantó la cabeza con un pedazo de carne en la boca y gruñó”, precisó el ciclista.
El agente le disparó pero el hombre no paraba de engullir a su víctima, así que tuvo que apretar el gatillo varias veces hasta matarlo. Todo lo que se veía era pura sangre, dijo el testigo.
Fuentes en la policía dijeron a la estación que la víctima prácticamente quedó sin rostro y era irreconocible.