Mike Tyson afirmó que tras el boxeo, su vida gira ahora alrededor de los escenarios en Hollywod MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, July 14, 2012
Posteado Por MisterDj1

Mike Tyson afirmó que tras el boxeo, su vida gira ahora alrededor de los escenarios en Hollywod

Mike Tyson afirmó que tras el boxeo, su vida gira ahora alrededor de los escenarios en Hollywod
Mike Tyson afirmó hoy que tras el boxeo, en el que hubiera querido seguir, su vida gira ahora alrededor de los escenarios en Hollywood.

“Soy peleador, pero ahora estoy actuando y es algo que disfruto mucho. La actuación es como el boxeo: estar ante una cámara es como estar ante un rival“, manifestó el excampeón de los pesos completos durante una conferencia de prensa en Ciudad de México.

Tyson, quien según la prensa deportiva de su país ganó más de 300 millones de dólares en su carrera y desde 2003 está en la bancarrota, visitó la capital mexicana para promover una campaña de promoción turística llamada ‘Batalla de destinos III’.

“Hoy las películas, los escenarios, Hollywood, pagan mis cuentas”, precisó.

Tyson estrenará el 31 de julio, en Nueva York, el monólogo ‘Myke Tyson: una verdad indiscutible’, dirigido por el cineasta Spike Lee.

También participó en la comedia ‘The Hangover’, en escena entre 2009 y 2011, e intervino en ‘Entourage‘ (2010), en la que se interpretó a sí mismo.

‘Iron Mike’, como apodaban a Tyson, se proclamó dos veces campeón del mundo de los pesos pesados y disputó 58 peleas como profesional para dejar una marca de 50 triunfos, incluidos 44 por la vía rápida.

“Desde que era muy pequeño fui fan de los peleadores mexicanos, de Rubén ‘Púas’ Olivares, entre otros, y no solo los seguía sino que mi manejador tenía las películas de las peleas de estos grandes boxeadores mexicanos y al verlas me inspiraba“, señaló.

La vida de Tyson, quien con veinte años se convirtió en el campeón del mundo de los pesados más joven de la historia en 1986, ha estado llena de escándalos y asociada a conductas fuera de la ley

EFE

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/14/2012 11:28:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/14/2012 11:28:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Mike Tyson afirmó que tras el boxeo, su vida gira ahora alrededor de los escenarios en Hollywod"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.