Publicado El:Saturday, October 6, 2012
Posteado Por MisterDj1
Maná no se considera un grupo político, pero sí una banda humanista impulsando el voto latino a favor de Obama
MEXICO     (AP) -- Maná no se considera un grupo político, pero sí una banda humanista.
Su  apoyo a diversas causas sociales llevó al cuarteto mexicano a  participar el domingo en un acto de campaña para apoyar la reelección  del presidente Barack Obama, en el que pidió al mandatario trabajar por  una reforma en el sistema migratorio de Estados Unidos.
"Llevamos  más de 20 años haciendo conciertos en Estados Unidos y hemos visto  cualquier cantidad de situaciones e injusticias con los mexicanos y, en  general, con los latinos indocumentados que trabajan allá. El apoyo a  esas minorías nos hizo pensar que una reforma migratoria es urgente y  aceptamos apoyar al presidente Obama", dijo el cantante Fher Olvera a  The Associated Press en una entrevista realizada el jueves en la Ciudad  de México.
Olvera señaló que en casi 25 años  de trayectoria, Maná se había negado a apoyar a políticos, pero las  pocas esperanzas de que el Partido Republicano y su candidato Mitt  Romney se interesen por una reforma migratoria que beneficiaría a 11  millones de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos lo llevó a  aceptar la invitación del mandatario estadounidense a un acto de campaña  en Las Vegas.
"La política es muy complicada,  pero el presidente Obama sabe que Maná tiene una influencia importante  entre un sector de latinos que radican en Estados Unidos. Nosotros (la  banda) sabemos que tenemos un capital ético impecable, nunca hemos hecho  cosas por dinero, siempre hemos apoyado diversas causas sociales y nos  animamos a hacerlo", señaló el cantante.









 










 



