El aeropuerto internacional de Los Ángeles es evacuado y cerrado por tiroteo MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, November 1, 2013
Posteado Por MisterDj1

El aeropuerto internacional de Los Ángeles es evacuado y cerrado por tiroteo

http://www.google.com/hostednews/afp/media/ALeqM5gdDuDcPdlFoOFKgev1sN4jJ9y2cw?size=l
El aeropuerto internacional de Los Ángeles fue evacuado y sus operaciones suspendidas después de que se registara un tiroteo en la terminal.

Según la cuenta oficial de la autoridad aeroportuaria en Twitter, el incidente comenzó a las 9:30 de la mañana (17:30 GMT).

El departamento de bomberos confirmó que se estaba preparando para una operación en la que atenderían a varios heridos.

La televisión estadounidense está presentando imágenes aéreas donde se puede apreciar a los equipos de rescate atendiendo a los heridos y a la policía rodeando la instalación.

La filial local de la televisora CBS indicó que un pistolero se había enfrentado a oficiales de seguridad en una de las puertas de embarque de la terminal aérea

Un pasajero que se encontraba en el lugar, Robert Perez, dijo a la televisora que un grupo de agentes había entrado a la zona y le había gritado al hombre armado.

“Escuche disparos y todo el mundo se lanzó al suelo”, dijo Perez, según reseña la agencia de noticias Reuters.

Otro testigo citado por la agencia AP, Brian Keech, afirmó que había oído "alrededor de una docena de disparos" desde el interior del área de seguridad de la Terminal 3.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/01/2013 01:47:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/01/2013 01:47:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El aeropuerto internacional de Los Ángeles es evacuado y cerrado por tiroteo"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.