Juan Gabriel anunció que desea realizar una colaboración musical al lado de Luis Miguel MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, January 15, 2014
Posteado Por MisterDj1

Juan Gabriel anunció que desea realizar una colaboración musical al lado de Luis Miguel

Juan Gabriel anunció que desea realizar una colaboración musical al lado de Luis Miguel. ¡Conoce aqui los detalles!


Juan Gabriel anunció que desea realizar una colaboración musical al lado de Luis Miguel
Juan Gabriel anunció que desea realizar una colaboración musical al lado de Luis Miguel. ¡Conoce aqui los detalles!

Juan Gabriel llamó a Luis Miguel para sumar talentos en dueto musical en pro de México, al asegurar que: "Yo no veo lejos ese momento, yo respeto su trabajo y creo que deberíamos de hacerlo, él sabe que cuenta conmigo y yo con él".

El cantante, quien engalanó con su presencia la alfombra roja de la cinta "¿Qué le dijiste a Dios?", mostró su entusiasmo por trabajar con Luis Miguel, y reiteró que él está en la mejor disposición, sin embargo espera la respuesta de "El Sol".

"Por mi parte no hay problema, yo respeto mucho su arte y decisión, pero creo que por México es necesario hacerlo, porque es un milagro haber nacido y que seamos artistas, además de que ambos vivimos de la música", expresó el "Divo de Juárez".

Destacó que sería un bonito legado para las nuevas generaciones, porque son acervos a seguir: "Ambos estamos trabajando y no hemos coincidido, pero él sabe que cuenta conmigo y yo con él".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/15/2014 01:33:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/15/2014 01:33:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Juan Gabriel anunció que desea realizar una colaboración musical al lado de Luis Miguel"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.