Un pequeño avión comercial con 43 pasajeros a bordo dejó un sendero de humo debido a una falla en el tren de aterrizaje MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, May 11, 2015
Posteado Por MisterDj1

Un pequeño avión comercial con 43 pasajeros a bordo dejó un sendero de humo debido a una falla en el tren de aterrizaje

LOS ANGELES.-Un pequeño avión comercial con 43 pasajeros a bordo dejó el lunes un sendero de humo mientras derrapaba a lo largo de la pista del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, debido a una falla en el tren de aterrizaje.

Nadie resultó lesionado durante el aterrizaje de emergencia del vuelo 5316 de SkyWest Airlines, informó el portavoz de la Administración Federal de Aviación, Ian Gregor.

El tren de aterrizaje principal del Bombardier CRJ100 no se extendió completamente a su llegada procedente de Monterey, California, de acuerdo a Gregor. Un largo sendero de humo se observó del lado izquierdo de la aeronave mientras derrapaba por la pista antes de detenerse por completo.

Los cuerpos de emergencia revisaron a los 40 pasajeros y tres miembros de la tripulación al salir del avión por las escalinatas y rumbo a unos autobuses, señaló el vocero del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Erik Scott.

Scott señaló que no se generó ningún incendio, aunque habrá algunas demoras en el aeropuerto en lo que se quita el avión de la pista.

La portavoz de SkyWest, Marissa Snow, señaló que la aeronave será inspeccionada por mecánicos para determinar la causa del problema.

El avión, operado por United Express, despegó de Monterey alrededor de las 7:15 a.m. locales.

© 2015, La Prensa Asociada

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/11/2015 03:16:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/11/2015 03:16:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un pequeño avión comercial con 43 pasajeros a bordo dejó un sendero de humo debido a una falla en el tren de aterrizaje"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.