David “Big Papi” Ortiz reconocido toletero dominicano de las Medias Rojas de Boston jugará su última temporada en 2016. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, November 18, 2015
Posteado Por MisterDj1

David “Big Papi” Ortiz reconocido toletero dominicano de las Medias Rojas de Boston jugará su última temporada en 2016.

David "Big Papi" Ortíz, jugará su última temporada en 2016.David “Big Papi” Ortiz reconocido toletero dominicano de las Medias Rojas de Boston jugará su última temporada en 2016
Ortiz, quien cumplirá 40 años de edad el miércoles, es uno de los jugadores más populares de esta década y ha ayudado a Boston a ganar tres títulos de Serie Mundial.

El reconocido toletero dominicano de las Medias Rojas de Boston, David “Big Papi” Ortiz, tiene previsto retirarse después de la temporada 2016, según un informe de FoxSports.com.

Ortiz, quien cumplirá 40 años de edad el miércoles, es uno de los jugadores más populares de esta década y ha ayudado a Boston a ganar tres títulos de Serie Mundial.

El quisqueyano alcanzó la cifra de 500 jonrones de por vida en 2015 y ahora mismo se encuentra en el vigésimo séptimo lugar en la lista de los mejores de todos los tiempos con 503 vuelacercas.

Ortiz, quien ha sido convocado a nueve Juegos de Estrellas, bateó .273 con 37 cuadrangulares y 108 carreras impulsadas para las Medias Rojas en la recién finalizada temporada 2015 en el béisbol de Grandes Ligas de Estados Unidos.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/18/2015 05:00:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/18/2015 05:00:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " David “Big Papi” Ortiz reconocido toletero dominicano de las Medias Rojas de Boston jugará su última temporada en 2016."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.