Twitter introdujo un gran cambio en su producto en la que se ven los tuits MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, February 10, 2016
Posteado Por MisterDj1

Twitter introdujo un gran cambio en su producto en la que se ven los tuits

PhotoSilicon Valley,California.-Twitter introdujo un gran cambio en su producto el miércoles, diciendo que renovará la forma en la que se ven los tuits en la página, personalizándolos para cada usuario, en vez de mostrarlos uniformemente en orden cronológico inverso.

El cambio en la página de inicio también está diseñado para atraer anunciantes, dando más protagonismo a los tuits que los anunciantes pagan por la promoción de productos.

El cambio se produce tan sólo horas antes de que Twitter publique los resultados del cuarto trimestre a los inversores, que han estado presionando a la empresa para aumentar el crecimiento de usuarios y los ingresos por publicidad haciendo que el producto sea más fácil de usar.

Las informaciones de que Twitter podría estar cambiando la página de inicio surgieron la semana pasada, lo que provocó los lamentos de los usuarios que publicaron mensajes con el hashtag #RIPTwitter, que entendían que usando una página de inicio personalizada, o algorítmica, similar a la de noticias de Facebook Twitter perdería una de sus principales características.

El movimiento para tener los tuits pagados por los anunciantes en lo más alto de la página de inicio de los usuarios responde a la lógica de que es más probable que los usuarios presten más atención a los anuncios.

En la prueba del nuevo sistema, Twitter dijo en un blog que se incrementó la interacción del usuario con anuncios y tuits sobre eventos en directo. Los anunciantes se habían quejado de que sus anuncios se perdían en la página de inicio en orden cronológica inverso.

Cuando los usuarios abran su página de inicio, verán varios tuits de las últimas horas con los que Twitter cree que el individuo es mas propenso a interactuar. Por debajo, verán la tradicional página de inicio en cronológico inverso.

Los usuarios pueden optar por no participar en la nueva página de inicio algorítmica.

© Thomson Reuters 2016 All rights reserved.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/10/2016 11:25:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/10/2016 11:25:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Twitter introdujo un gran cambio en su producto en la que se ven los tuits"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.