Luis Miguel es diagnosticado con trauma acústico crónico que estaría a punto de quedarse sordo MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, March 23, 2016
Posteado Por MisterDj1

Luis Miguel es diagnosticado con trauma acústico crónico que estaría a punto de quedarse sordo

Luis Miguel está teniendo problemas auditovos
“Luis Miguel” estaría a punto de quedarse sordo pues en años atrás fue diagnosticado con trauma acústico crónico, sin embargo ahora esto se convirtió en tinnitus, enfermedad que produce sordera.
Por lo anterior el cantante viajó a Italia para tratar su problema de oído con el fin de no perder el oído pues en caso de que esto suceda tendrá que usar aparatos auditivos.
Dicho problema lo padece en el oído derecho, mismo que ha padecido durante varios años.

Cabe hacer mención que el “Sol” está por regresar a México para continuar con los concierto que dejó pendientes en noviembre del año pasado.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/23/2016 12:01:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/23/2016 12:01:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Luis Miguel es diagnosticado con trauma acústico crónico que estaría a punto de quedarse sordo"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.