Coca-Cola quiere que los bebedores de Diet Coke sientan que están consumiendo "lo verdadero" MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, April 19, 2016
Posteado Por MisterDj1

Coca-Cola quiere que los bebedores de Diet Coke sientan que están consumiendo "lo verdadero"

AP PhotoNUEVA YORK,NY.-Coca-Cola quiere que los bebedores de Diet Coke sientan que están consumiendo "lo verdadero".

El mayor productor de bebidas en el mundo dijo que va a rediseñar la apariencia de botellas y latas de su emblemática soda, con planes de unificar la imagen de Coke, Diet Coke, Coke Zero y Coke Life.

Coca-Cola dijo que las botellas y latas mostrarán prominentemente el "disco rojo" de la Coke regular, además de los colores ya asociados con cada marca. Las latas de Diet Coke son plateadas, las de Coke Zero negras y las de Coke Life, que tiene una mezcla de azúcar y stevia, es verde.

La compañía dice que la nueva imagen de la marca "One Brand" saldrá en México el mes próximo y se extenderá a otros países este año y el siguiente. En el mercado estadounidense, sin embargo, la compañía dijo que aún examina sus opciones y que no se planean cambios para el 2016.

No se sabe cómo los fieles bebedores de Diet Coke y Coke Zero en Estados Unidos y otras partes reaccionarán al cambio o si lo considerarán confuso. Cola-Cola ha cometido errores de promoción en el pasado, especialmente su "New Coke" en 1985 que cambió la fórmula para Coke.

La reacción adversa fue tal que la compañía regresó a la fórmula previa poco después.

Coca-Cola dice que probó una versión del nuevo diseño en Chile, Rusia y España y que como resultado hizo cambios al concepto que lanzará en el próximo mes.

Las nuevas latas y botellas tienen como objetivo fortalecer el nombre Coke y maximizar el capital publicitario, no tratar Diet Coke y Diet Zero como marcas separadas.

Coca-Cola Co. trata de estimular su negocio, que enfrenta creciente competencia y cambios en los hábitos de consumo en el mundo. Entre las gestiones está reducir costos.

© 2016, La Prensa Asociada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/19/2016 01:06:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/19/2016 01:06:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Coca-Cola quiere que los bebedores de Diet Coke sientan que están consumiendo "lo verdadero""

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.