Robert De Niro La policía retira y está investigando el paquete sospechoso enviado al actor Robert De Niro en Tribeca MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, October 25, 2018
Posteado Por MisterDj1

Robert De Niro La policía retira y está investigando el paquete sospechoso enviado al actor Robert De Niro en Tribeca

TRIBECA, Manhattan.-La policía está investigando un paquete sospechoso enviado a Robert De Niro en Tribeca.

Fue descubierto en una dirección asociada con el actor alrededor de las 5 a.m. cerca de las calles Greenwich y Franklin. Varias calles de la zona están cerradas.

Dos fuentes de las fuerzas de seguridad dijeron a CNN que las autoridades examinan el paquete que estaba dirigido al actor Robert DeNiro y fue enviado al edificio sede de su casa de producción Tribeca Productions.

La policía decidió trasladar el paquete a las instalaciones de la policía de Nueva York en Rodmans Neck, en el Bronx, para una mayor investigación.

Cronología: Se encontraron paquetes sospechosos en Nueva York, DC, en otros lugares.

El Departamento de Policía de Nueva York se está preparando para poner los cierres de carreteras en su lugar para mover el paquete en su barco de contención total, también conocido como su camión bomba.

El paquete enviado a De Niro fue idéntico a otros paquetes recibidos por demócratas de alto perfil y CNN esta semana.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/25/2018 08:04:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/25/2018 08:04:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Robert De Niro La policía retira y está investigando el paquete sospechoso enviado al actor Robert De Niro en Tribeca"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.