Un hombre no identificado se ha prendido fuego en el centro de Washington cerca de la Casa Blanca MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, May 30, 2019
Posteado Por MisterDj1

Un hombre no identificado se ha prendido fuego en el centro de Washington cerca de la Casa Blanca

Un hombre no identificado se ha prendido fuego este miércoles en el parque The Ellipse, en el centro de Washington, cerca de la Casa Blanca, según informaron las autoridades.

Las imágenes publicadas en las redes sociales muestran a un hombre envuelto en llamas mientras los servicios de emergencia se apresuran a rociarlo con extintores de incendios.

Jeffrey Adams, portavoz del Servicio Secreto de EE.UU., ha comunicado que los agentes de la División Uniformada de la agencia "respondieron en segundos" después de que el "varón se prendiera fuego".

"El individuo está siendo trasladado a un hospital local", agregó Adams, sin dar más detalles sobre el estado del hombre.

Un portavoz del Departamento de Bomberos de Washington ha confirmado a CNBC que han "trasladado a un paciente con quemaduras" desde el parque.

En un incidente similar ocurrido en abril, un hombre en una silla de ruedas motorizada se prendió fuego cerca de la Casa Blanca, siendo detenido rápidamente por agentes del Servicio Secreto, que extinguieron las llamas.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/30/2019 02:44:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/30/2019 02:44:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un hombre no identificado se ha prendido fuego en el centro de Washington cerca de la Casa Blanca"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.