Príncipe Felipe sale del hospital y regresa al Palacio de Windsor para estar con la Reina MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, March 16, 2021
Posteado Por MisterDj1

Príncipe Felipe sale del hospital y regresa al Palacio de Windsor para estar con la Reina



El príncipe Felipe sale del hospital


 El duque de Edimburgo, el consorte con más años de servicio en la nación, pasó 28 noches como paciente internado, su estadía más larga.

A principio fue llevaron en automóvil al Hospital privado King Edward VII en el centro de Londres el 16 de febrero pasado, luego de decirle a su médico que no se sentía de nada bien.

Pero dos semanas después lo trasladaron en ambulancia al Hospital St Bartholomew de la City de Londres.

El duque se sometió a un procedimiento exitoso sobre una afección cardíaca preexistente en Barts el 3 de marzo, solo tres meses antes de cumplir 100 años, antes de regresar a casa del rey Eduardo VII unos días después para recuperarse y continuar su tratamiento.

Felipe fue visitado en el King Edward VII’s el 20 de febrero por el Príncipe de Gales, quien hizo un viaje de ida y vuelta de 200 millas desde su casa en Gloucestershire y se quedó unos 30 minutos.

La preocupación por el duque ha aumentado debido a su avanzada edad y su estadía en el hospital se produce en medio de tiempos difíciles para la familia real.

Durante la estadía de Felipe en el hospital, el duque y la duquesa de Sussex hundieron a la monarquía en una crisis al acusar a un miembro de la familia real de racismo, no a la reina ni a Felipe, y afirmar que Meghan no recibió apoyo con sus problemas de salud mental.

Harry y Meghan enfrentaron llamadas para posponer su entrevista con la presentadora de un programa de chat estadounidense Oprah Winfrey porque Philip no se encontraba bien, pero siguió adelante y la pareja hizo una serie de afirmaciones sobre sus luchas como miembros de la realeza.

La Reina, de 94 años, dijo en un comunicado posterior que los problemas son preocupantes, pero que «algunos recuerdos pueden variar» y que el asunto es familiar y se tratará en privado.

Mientras tanto, el duque de Cambridge defendió la Casa de Windsor, diciendo durante una visita reciente a una escuela en el este de Londres: «No somos una familia racista».

Philip ha sido tratado por problemas cardíacos en el pasado y en 2011 fue llevado al hospital en helicóptero desde Sandringham después de sufrir dolores en el pecho mientras la familia real se preparaba para la Navidad.

Fue tratado por una arteria coronaria bloqueada en el Hospital Papworth en Cambridgeshire y se sometió a un procedimiento mínimamente invasivo de colocación de un stent coronario.

El duque había estado pasando el último encierro en Windsor con la Reina por su seguridad, junto con una familia reducida de personal apodado HMS Bubble.

La pareja, que ha estado casada durante 73 años, recibió sus primeros golpes de covid-19 en enero.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/16/2021 08:43:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/16/2021 08:43:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Príncipe Felipe sale del hospital y regresa al Palacio de Windsor para estar con la Reina"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.