La reina Isabel II de 95 años no asistió este domingo a una ceremonia oficial en Londres MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, November 15, 2021
Posteado Por MisterDj1

La reina Isabel II de 95 años no asistió este domingo a una ceremonia oficial en Londres

 


El palacio de Buckingham fue quien dio la información en un comunicado horas antes del evento, "la Reina, que se torció la espalda, decidió esta mañana con gran pesar que no podrá asistir al servicio dominical del Recuerdo de hoy en el Cenotafio". La reina Isabel II, no asistió este domingo a una ceremonia oficial debido a un dolor de espalda, reavivando la preocupación de los británicos sobre su estado de salud. Buckingham había informado el jueves de que la monarca tenía la "firme intención" de participar a la ceremonia, un homenaje a las víctimas de la guerra, después de haber tenido que anular su participación a varios eventos en las últimas semanas, por recomendación de sus médicos. Esta debía ser su primera aparición pública desde su breve hospitalización el mes pasado, Pero sus médicos estimaron que no era razonable que se desplazara en coche ni estuviera de pie durante la ceremonia. "Es muy triste para la reina porque es el único evento del año al que realmente le gusta asistir", dijo la experta en monarquía Penny Junor. Su hijo y heredero al trono, el príncipe Carlos, que cumple 73 años este domingo, depositó una corona de flores en nombre de su madre en el Cenotafio, un monumento de guerra en el centro de Londres, como ha hecho desde 2017. Es precisamente a partir de esa fecha que Isabel II empezó a confiar algunas de sus funciones a otros miembros de la Familia Real.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/15/2021 01:26:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/15/2021 01:26:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La reina Isabel II de 95 años no asistió este domingo a una ceremonia oficial en Londres"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.