Joel Sherman dice que David Ortiz tiene la mejor oportunidad, pero otros tres tienen mi voto para el Salón de la Fama del Béisbol MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, January 25, 2022
Posteado Por MisterDj1

Joel Sherman dice que David Ortiz tiene la mejor oportunidad, pero otros tres tienen mi voto para el Salón de la Fama del Béisbol

 


David Ortiz tiene la mejor oportunidad, pero otros tres tienen mi voto para el Salón de la Fama del Béisbol

Son especialistas, un bateador designado y un cerrador, y los votantes han tendido a mantener a aquellos con trabajos limitados en un estándar más alto. Como votante, lo hago. Pero creo que, al igual que Rivera, Ortiz alcanzó los estándares más altos.

Rivera y Ortiz no eran solo especialistas. Podría decirse que son el mejor relevista y el mejor DH de todos los tiempos. Escribe el cronista deportivo, Joel Sherman en el NYPost.

Están en la lista corta de los mejores jugadores de postemporada de la historia. Rivera es el que más marca la diferencia en los cinco campeonatos más recientes de los Yankees. Ortiz es el rostro de romper The Curse en 2004 mientras sigue siendo tan vital como cualquiera para los títulos de los Medias Rojas en 2008 y 2013.

Si tuvieras que tener una persona para cerrar un juego de la Serie Mundial, ¿elegirías a alguien antes de Rivera? Si tuviera que elegir a alguien para tomar un gran turno al bate en octubre, Ortiz estaría en una fuerte consideración.

El principal obstáculo de Ortiz en Hall es que su nombre apareció en un informe del New York Times de 2009 por haber fallado en la prueba de la encuesta de 2003 sobre drogas para mejorar el rendimiento. En 2016, el comisionado Rob Manfred dijo que más de 10 de esos positivos eran potencialmente falsos positivos porque involucraban sustancias que se vendían legalmente sin receta. Manfred también reveló que Ortiz nunca falló una prueba desde 2004 hasta el final de su carrera, un período en el que se implementaron las pruebas y luego se fortalecieron con el tiempo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/25/2022 12:13:00 PM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/25/2022 12:13:00 PM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Joel Sherman dice que David Ortiz tiene la mejor oportunidad, pero otros tres tienen mi voto para el Salón de la Fama del Béisbol"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.