Putin quiere que las armas nucleares de Rusia estén preparadas para su lanzamiento MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, February 28, 2022
Posteado Por MisterDj1

Putin quiere que las armas nucleares de Rusia estén preparadas para su lanzamiento

 


Putin quiere que las armas nucleares de Rusia estén preparadas para su lanzamiento y plantea la amenaza de que la invasión de Moscú y la respuesta de Occidente podrían desencadenar una guerra nuclear.

En una escalada dramática de las tensiones Este-Oeste por la invasión rusa de Ucrania, el presidente Vladimir Putin ordenó que las fuerzas nucleares rusas se pusieran en alerta máxima el domingo en respuesta a lo que llamó “declaraciones agresivas” de las principales potencias de la OTAN.

La orden significa que Putin quiere que las armas nucleares de Rusia estén preparadas para su lanzamiento y plantea la amenaza de que la invasión de Ucrania por parte de Moscú y la respuesta de Occidente podrían desencadenar una guerra nuclear.

En medio del preocupante desarrollo, la oficina del presidente de Ucrania, Volodymir Zelenksky, dijo que una delegación se reuniría con funcionarios rusos a medida que las tropas de Moscú se acercan a Kiev.

Putin, al dar la directiva de alerta nuclear, citó no solo las supuestas declaraciones de los miembros de la OTAN, sino también las duras sanciones financieras impuestas por Occidente contra Rusia, incluido el propio líder ruso.

Hablando en una reunión con sus altos funcionarios, Putin le dijo a su ministro de defensa y al jefe del Estado Mayor General del ejército que pusieran a las fuerzas de disuasión nuclear en un “régimen especial de servicio de combate”.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/28/2022 01:48:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/28/2022 01:48:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Putin quiere que las armas nucleares de Rusia estén preparadas para su lanzamiento"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.