Rusia dijo que va destruir cualquier cargamento de armas que entre a Ucrania será considerado como objetivo «legítimo» MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, March 18, 2022
Posteado Por MisterDj1

Rusia dijo que va destruir cualquier cargamento de armas que entre a Ucrania será considerado como objetivo «legítimo»

 

El canciller ruso dice que cualquier cargamento de armas que entre a Ucrania será considerado como objetivo «legítimo».

Más de 130 personas han sido rescatadas del teatro bombardeado en la ciudad de Mariupol. Según el más reciente reporte de autoridades locales, el ataque dejó un herido y ningún muerto.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sostuvo una videollamada con el presidente chino, Xi Jinping. Según la televisora estatal, Xi hizo énfasis en el papel de China y EEUU para mantener la estabilidad internacional: un conflicto «no es de interés para nadie», le dijo. Se esperaba que Biden pidiera a Xi que se mantuviera al margen de la guerra en Ucrania.

Rusia bombardeó la mañana de este viernes el aeropuerto de la ciudad occidental de Leópolis, a unas 50 millas (80 kilómetros) de la frontera con Polonia. Los misiles fueron lanzados desde un submarino en el Mar Negro, según la fuerza aérea ucraniana.

El Servicio de Emergencias de Ucrania confirmó la muerte de una persona y dijo que otras cuatro resultaron heridas tras un nuevo bombardeo en una zona residencial de Kiev. Casi 100 personas fueron evacuadas de un edificio cercano.

Durante una conversación con el canciller alemán, Olaf Scholz, el presidente ruso, Vladimir Putin, acusó a Ucrania de «retrasar» las negociaciones para poner fin a la guerra y estimó que sus dirigentes tienen peticiones «que no son realistas».

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/18/2022 08:31:00 PM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/18/2022 08:31:00 PM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Rusia dijo que va destruir cualquier cargamento de armas que entre a Ucrania será considerado como objetivo «legítimo»"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.