Vladimir Putin : La federación internacional de Taekwondo le retiró el cinturón negro honorífico de 9º dan al presidente ruso MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, March 3, 2022
Posteado Por MisterDj1

Vladimir Putin : La federación internacional de Taekwondo le retiró el cinturón negro honorífico de 9º dan al presidente ruso


World Taekwondo, la federación internacional de este deporte, le retiró al presidente ruso, Vladimir Putin, el cinturón negro honorífico de 9º dan que le concedió en noviembre de 2013 como consecuencia de la invasión rusa en Ucrania. El organismo «condena firmemente los ataques brutales contra vidas inocentes en Ucrania, que van contra la visión de World Taekwondo de que ‘La Paz es más preciada que la victoria’, así como contra los valores de respeto y tolerancia». TAMBIÉN SE QUEDÓ SIN LA VICEPRESIDENCIA HONORÍFICA DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE JUDO En un comunicado, World Taekwondo informa de la retirada del título honorífico de Putin y, siguiendo lo sugerido por el COI, de la omisión de la bandera y el himno de Rusia y su aliado Bielorrusia en todas las competiciones. Estos dos países no podrán organizar competiciones internacionales. «Nuestros pensamientos están con el pueblo de Ucrania y esperamos un final pacífico e inmediato de esta guerra», añade. La Federación Internacional de Judo también retiró este fin de semana a Putin, octavo dan de su deporte favorito, la vicepresidencia honorífica que tenía desde 2008.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/03/2022 03:59:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/03/2022 03:59:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Vladimir Putin : La federación internacional de Taekwondo le retiró el cinturón negro honorífico de 9º dan al presidente ruso"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.