Oficina de Manejo de Emergencias de la ciudad emitió un aviso de tormenta y fuertes vientos para el lunes en la tarde. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, May 16, 2022
Posteado Por MisterDj1

Oficina de Manejo de Emergencias de la ciudad emitió un aviso de tormenta y fuertes vientos para el lunes en la tarde.

 

La Oficina de Manejo de Emergencias de la ciudad emitió un aviso de viaje para el lunes en la tarde.

"Se recomienda a los neoyorquinos que se preparen para el clima severo, incluida la lluvia y los vientos fuertes", señaló la Oficina del Manejo de Emergencias de la ciudad en un mensaje en redes sociales.


Aun cuando ha sido un lunes un tanto caluroso y húmedo -con temperaturas de hasta 70 grados- se esperan tormentas eléctricas a medida que avance la tarde.

Entre las 16:00 y las 19:00 horas, es cuando la amenaza de tiempo severo será máxima. Las tormentas producirán fuertes lluvias y relámpagos, y podrían provocar algunas inundaciones repentinas.

"Se esperan fuertes tormentas eléctricas en muchas partes de la región más tarde hoy", alertó el Servicio Metereológico Nacional.

Los peligros incluyen:

🌬️Vientos dañinos

🌧️Inundaciones localizadas

🧊gran granizo

🌪️Tornado aislado

La hora pico se verá afectada. Esté atento al clima y tenga una forma de recibir advertencias", sigue el mensaje.

También hay amenaza de fuertes vientos y granizo.

Se pide a los neoyorquinos estar atentos a las condiciones meteorológicas y a los avisos y advertencias.

Otro de los servicios del tiempo, en este caso uno basado en la ciudad, alertó también de la tormenta que se avecina.

"Se acaba de emitir una alerta de tormenta severa para la Ciudad de Nueva York hasta las 8:00 p. m. EDT. Una vigilancia significa que las condiciones son favorables para tormentas severas dentro y alrededor del área de vigilancia durante las próximas horas", escribió el New York Metro Weather.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/16/2022 04:16:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/16/2022 04:16:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Oficina de Manejo de Emergencias de la ciudad emitió un aviso de tormenta y fuertes vientos para el lunes en la tarde."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.