Gary Parton II y un entrenador asistente se dieron cuenta de una falla en altura del aro durante los lanzamientos antes del partido MisterDj1.net MisterDj1.net | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, June 10, 2022
Posteado Por MisterDj1

Gary Parton II y un entrenador asistente se dieron cuenta de una falla en altura del aro durante los lanzamientos antes del partido


Durante los lanzamientos previos al choque frente a los Boston Celtics, un entrenador asistente y Gary Parton II se dieron cuenta una falla en altura de la canasta. 

 No es la primera vez en la historia de los Boston Celtics que se lo vincula a este tipo de maniobras. 

El ex entrenador, gerente general y presidente del equipo Red Auerbach fue acusado en varias ocasiones de distintas particularidades como cortar el agua caliente en el vestuario de los visitantes en el TD Garden hasta colocar en la cancha puntos donde el balón no rebotaba debidamente al construir el parqué con madera podrida de los bosques de Massachusetts. 

 La búsqueda del nuevo campeón de la NBA alcanzó su mejor momento en el tercer partido de la serie de las Finales. Los Boston Celtics derrotaron en el TD Garden a los Golden State Warriors y estamparon el 2-1 en el mano a mano que definirá al próximo ganador de la mejor liga de básquet del planeta. Sin embargo, en la previa del encuentro se llenó de polémicas por un detalle que los visitantes se dieron cuenta durante la entrada el calor: un aro estaba más alto que el otro. 

 Con un poco más de 90 minutos para el inicio del partido, uno de los entrenadores asistentes de la franquicia de California notó que el aro parecía demasiado alto en los primeros lanzamientos. Llamó a algunos jugadores para confirmar y coincidieron en que el objetivo estaba más arriba de lo normal. Automáticamente contactaron a las autoridades del duelo que se encargaron de medir de manera precisa y llegaron a la conclusión que de hecho estaba cinco centímetros por encima de lo reglamentario. El primero en darse cuenta del plantel de los Warriors fue Gary Payton II al ver que no podía terminar de calibrar los disparos. 

La principal queja corrió en que si no se percataban del error en la altura del aro, el comienzo del partido iba a ser complicado para los de Golden State ya que entraron en calor con un objetivo que no estaba en la posición reglamentaria. Steve Kerr, entrenador de Stephen Curry y compañía fue el primero en bajar la gravedad al hecho: “Suele pasar cada tanto. 

Los jugadores tienen un ojo muy fino, siempre se dan cuenta”. El aro de la polémica El miembro del Salón de la Fama Bill Walton, integrante del equipo campeón de 1986, explicó que no creía que hubiera ocurrido algo inapropiado en relación con la altura de las canastas.

 “Estoy sorprendido que Steve no dijo nada de Red Auerbach”, indicó apuntando hacia el entrenador de los Golden State Warriors. Más allá del misterio del aro, la visita no pudo hacer pie en el cambio de localía y cayó por 116 a 100. La serie se retoma el próximo viernes a las 22 horas de Argentina y son los Celtics los que llevan la ventaja por 2-1.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/10/2022 08:38:00 PM.Archivado en . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/10/2022 08:38:00 PM. Archivado bajo . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Gary Parton II y un entrenador asistente se dieron cuenta de una falla en altura del aro durante los lanzamientos antes del partido"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.