Jennifer López fue error haber elegido a dos grandes estrellas latinas para el Super Bowl show MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, June 10, 2022
Posteado Por MisterDj1

Jennifer López fue error haber elegido a dos grandes estrellas latinas para el Super Bowl show


Jennifer López fue error haber elegido a dos grandes estrellas latinas para el Super Bowl show

Jennifer López estrenó hace unos días su documental titulado “Halftime”, en la inauguración del Festival de Tribeca en Nueva York. Fue en este encuentro donde reveló algo sorpresivo sobre este espectáculo del Super Bowl en el que cantó y bailó junto a la cantante colombiana.

En este documental, que estará disponible el próximo 14 de junio en la plataforma estrella de streaming, Netflix, contará cómo ella se preparó para su presentación del medio tiempo del partido más importante de la temporada en la NFL junto a su compañera Shakira.

Como reseñan medios internacionales, pese a la química que mostraron sobre el escenario y el éxito logrado con este espectáculo, JLo siempre creyó que no fue buena idea haber contratado a dos estrellas latinas para cantar en este escenario.

Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco”, había comentado Jennifer López debido al poco tiempo que tenían en escena, dejando claro que debido a la trayectoria de ambas, las dos merecían un espació en solitario.

Asimismo, apuntó: “Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una revista de baile. Esta es la peor idea del mundo, que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”.

La diva del Bronx dejó claro que no era por el hecho de compartir escenario con Shakira, sino por haber elegido a dos grandes estrellas latinas para el show.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/10/2022 08:09:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/10/2022 08:09:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Jennifer López fue error haber elegido a dos grandes estrellas latinas para el Super Bowl show"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.