Tres hombres fueron asesinados en la ciudad en el lapso de menos de una hora en la noche del miércoles: Three people were killed in the span of an hour in three separate incidents across New York City late Wednesday. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, July 7, 2022
Posteado Por MisterDj1

Tres hombres fueron asesinados en la ciudad en el lapso de menos de una hora en la noche del miércoles: Three people were killed in the span of an hour in three separate incidents across New York City late Wednesday.


 Tres hombres fueron asesinados en la ciudad en el lapso de menos de una hora en la noche del miércoles, según reportes policiales.

El primer incidente se inició cerca de las 11 p.m. a lo largo de Classon Avenue y Atlantic Avenue en Brooklyn.

La policía dice que justo antes de las 11 p.m., un conductor se detuvo en un semáforo en rojo y de pronto un hombre armado se detuvo en una bicicleta y comenzó a disparar.

La víctima fue un hombre de 37 años que recibió un disparo en el pecho y murió luego en el hospital.La víctima fue un hombre de 37 años que recibió un disparo en el pecho y murió luego en el hospital.

Poco más de 30 minutos después, los agentes encontraron a un hombre de 30 años con heridas de arma blanca dentro de un vehículo en East Gun Hill Road, en El Bronx.

La policía dice que la víctima se enfrascó en una discusión con otro hombre, fue apuñalado y trató de huir antes de morir por sus heridas.

Alrededor de esa misma hora, los agentes encontraron a otra víctima de un disparo en el asiento trasero de un coche en Sutphin Boulevard, en el sur de Jamaica.

La víctima, de 32 años, murió en el hospital.

No se han realizado detenciones en ninguno de estos incidentes y la policía dice que no están relacionados.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/07/2022 12:20:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/07/2022 12:20:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Tres hombres fueron asesinados en la ciudad en el lapso de menos de una hora en la noche del miércoles: Three people were killed in the span of an hour in three separate incidents across New York City late Wednesday."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.