Bryan Kohberger acusado de haber matado a cuatro estudiantes universitarios en Idaho (EE.UU.) aceptó este martes ser trasladado desde donde fue arrestado la semana pasada MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, January 3, 2023
Posteado Por MisterDj1

Bryan Kohberger acusado de haber matado a cuatro estudiantes universitarios en Idaho (EE.UU.) aceptó este martes ser trasladado desde donde fue arrestado la semana pasada


 Bryan Kohberger acusado de haber matado a cuatro estudiantes universitarios en Idaho (EE.UU.) aceptó este martes ser trasladado desde donde fue arrestado la semana pasada

El abogado de ya había anunciado su decisión de no luchar contra la petición de extradición de las autoridades de Idaho y calificó la vista de hoy como un “formalismo”.

Aún no se ha recuperado el arma del crimen, que las autoridades creen que fue un cuchillo de filo fijo, pero sí el automóvil que llevó a los investigadores a buscar a Kohberger a casa de sus padres en Pensilvania, y que había sido visto en la escena del crimen.

De momento, la Policía no ha ofrecido un posible motivo del crimen, ya que la investigación está sellada hasta que el sospechoso comparezca ante un juzgado de Idaho.

El cuádruple asesinato conmocionó a la pequeña localidad estadounidense de Moscow (Idaho), en la que muchos estudiantes residen en el campus de la Universidad del estado.

El pasado 13 de noviembre, las autoridades locales, respondiendo a una llamada de alerta, encontraron los cuerpos de cuatro jóvenes (tres mujeres y un hombre) asesinados a puñaladas en sus camas.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/03/2023 09:35:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/03/2023 09:35:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Bryan Kohberger acusado de haber matado a cuatro estudiantes universitarios en Idaho (EE.UU.) aceptó este martes ser trasladado desde donde fue arrestado la semana pasada"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.