El presidente Joe Biden 'sorprendido' por el descubrimiento de documentos clasificados encontrados en la antigua oficina MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, January 11, 2023
Posteado Por MisterDj1

El presidente Joe Biden 'sorprendido' por el descubrimiento de documentos clasificados encontrados en la antigua oficina



WASHINGTON - Los ayudantes del presidente Joe Biden encontraron un segundo lote de documentos, algunos de los cuales pueden estar clasificados, en una nueva ubicación que se sabía que Biden usó después de dejar el cargo como vicepresidente, según pudo saber ABC News.

Fuentes familiarizadas con los esfuerzos de la Casa Blanca le dijeron a ABC News que el segundo lote de documentos contenía información que sugería que podrían estar clasificados. Los materiales salieron a la luz cuando los asistentes de Biden realizaron una búsqueda de otros lugares donde trabajó después de dejar la administración Obama.

Estos documentos salieron a la luz cuando los asistentes de Biden respondieron al descubrimiento de noviembre de documentos clasificados en la oficina de Washington, D.C., del Centro Penn Biden de la Universidad de Pensilvania, que Biden usó después de su tiempo como vicepresidente.

Ese descubrimiento original de noviembre se informó de inmediato a la Administración Nacional de Archivos y Registros, según funcionarios de la Casa Blanca, lo que provocó una investigación del Departamento de Justicia.

No está claro si la búsqueda expansiva de los asistentes de Biden para verificar otros documentos gubernamentales potencialmente clasificados ya se ha completado.

La Casa Blanca no comentó sobre el descubrimiento de un segundo conjunto de documentos.

Las fuentes también le dijeron a ABC News que el lote original de documentos encontrados en noviembre contiene documentos clasificados de información vicepresidencial sobre países extranjeros, algunos marcados como ultrasecretos.

La revelación de un segundo conjunto de documentos, informado por primera vez por NBC News, se produce el mismo día en que la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, se negó a proporcionar detalles adicionales sobre por qué los documentos clasificados aparentemente se almacenaron incorrectamente en la antigua oficina de Biden en el Penn Biden Center. .

La investigación preliminar del Departamento de Justicia sobre el posible mal manejo de documentos clasificados se centra en cómo llegaron allí los documentos y si el presidente desempeñó un papel.

La investigación, que involucra al FBI y al Departamento de Justicia, ha estado en curso durante varias semanas. El fiscal general Merrick Garland ha sido informado sobre el asunto y se espera que tenga en sus manos una conclusión preliminar en las próximas semanas, según fuentes familiarizadas con el asunto.

Garland se enfrentará a una decisión sobre si iniciar una investigación criminal a gran escala y si designar un abogado especial.

Biden dijo a los periodistas el martes en México, mientras se reunía con los líderes norteamericanos, que no sabe qué hay en los registros y que estaba "sorprendido de saber" que se encontraron allí.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/11/2023 07:00:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/11/2023 07:00:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El presidente Joe Biden 'sorprendido' por el descubrimiento de documentos clasificados encontrados en la antigua oficina"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.