Elani & Kiani Alvarez jóvenes especialistas en preparación de impuestos y servicios comerciales, están trabajando todos los días en su oficina de ATAX Marble Hill MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, January 23, 2023
Posteado Por MisterDj1

Elani & Kiani Alvarez jóvenes especialistas en preparación de impuestos y servicios comerciales, están trabajando todos los días en su oficina de ATAX Marble Hill


La Temporada de impuestos del IRS este 2023 está cerca:

 Las mellizas Elani & Kiani Alvarez Les recuerdo que las mellizas Elani & Kiani, jóvenes emprendoras, especialistas en preparación de impuestos y servicios comerciales, están trabajando todos los días en su oficina de ATAX Marble Hill, esperando por usted para ayudarle con la presentación de sus impuestos. 

 Señores, Ya La temporada de impuestos en los Estados Unidos está casi sobre nosotros,como quien dice al "doblar de la esquina" El Servicio de Impuestos Internos comenzará a aceptar y procesar declaraciones para el año fiscal 2022 el lunes 23 de enero. 

 ¿Cuándo esperar su reembolso de impuestos?

 La agencia tributaria pronto comenzará a aceptar declaraciones para el año fiscal 2022 y los contribuyentes podrían comenzar a recibir sus reembolsos en cuestión de semanas. 

 Se cree que se deben presentar más de 168 millones de declaraciones de impuestos individuales antes de la fecha límite del 18 de abril, lo que le da a la agencia tributaria una tarea fuerte que emprender. Sin embargo, existe la esperanza de que la temporada de presentación de este año transcurra mucho mejor que las tres anteriores, todas las cuales fueron interrumpidas por la pandemia. 

 Este año, el IRS recibió más dinero adicionales del gobierno federal para garantizar que el proceso pueda completarse rápidamente. El IRS tiene como objetivo garantizar que los contribuyentes que presentan electrónicamente reciban su reembolso dentro de los 21 días posteriores a la presentación, suponiendo que seleccionen la opción de depósito directo. Pero aunque el IRS debe comenzar a procesar las declaraciones el 23 de enero, la agencia no comenzará a emitir reembolsos para los destinatarios del Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo o el Crédito Tributario Adicional por Hijos (ACTC) antes de mediados de febrero. 

 Después de 24 horas de enviar su declaración de impuestos sobre la renta de 2022, debería poder rastrear el estado de su reembolso en línea. 

El portal en línea "¿Dónde está mi reembolso?" del IRS se actualizará diariamente a medida que se procese su reembolso. AQUÍ En https://atax.com/marblehillny ,Tenemos más de 30 años ofreciendo Preparación de Impuestos...ATAX está aquí para ayudarte. Tenemos los profesionales de impuestos y negocios que necesita para hacerte tu vida más fácil.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/23/2023 12:25:00 PM.Archivado en , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/23/2023 12:25:00 PM. Archivado bajo , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Elani & Kiani Alvarez jóvenes especialistas en preparación de impuestos y servicios comerciales, están trabajando todos los días en su oficina de ATAX Marble Hill"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.