Sismo de magnitud 4,2 sacude la costa de Malibú con réplicas en el sur de California el 25 de enero de 2023 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, January 25, 2023
Posteado Por MisterDj1

Sismo de magnitud 4,2 sacude la costa de Malibú con réplicas en el sur de California el 25 de enero de 2023


 Sismo de magnitud 4,2 sacude la costa de Malibú, con réplicas en el sur de California el 25 de enero de 2023. [Mapa Servicio Geológico EEUU.

Un sismo de magnitud 4,2 ocurrió el miércoles la costa de California, a unos 16 kilómetros al sur de Malibu Beach, informó el Servicio Geológico de EEUU.

En el reporte de las dos de la madruda, hora del Pacífico, no hubo amenaza de tsunami asociada con el sismo, dijo la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica.

El sismo fue perceptible en el sur de California, con réplicas de 2,6 a 3,5 de magnitud en el área, según el estudio geológico.

No hubo informes inmediatos de daños importantes, de acuerdo con el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD, por sus siglas en inglés).

"No se informaron daños ni heridos y se reanudó el modo operativo normal. LAFD recuerda a los residentes que no se puede predecir, pero se puede preparar", indicó el departamento.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/25/2023 01:51:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/25/2023 01:51:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Sismo de magnitud 4,2 sacude la costa de Malibú con réplicas en el sur de California el 25 de enero de 2023"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.