El índice de popularidad de Eric Adams se tambalea porque el crimen sigue siendo el principal problema de la ciudad de Nueva York MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, February 3, 2023
Posteado Por MisterDj1

El índice de popularidad de Eric Adams se tambalea porque el crimen sigue siendo el principal problema de la ciudad de Nueva York

 


El índice de popularidad de Eric Adams se tambalea porque el crimen sigue siendo el principal problema de la ciudad de Nueva York: encuesta

Al cumplir 13 meses en el cargo, el alcalde demócrata Eric Adams está enfrentando una baja en su aprobación debido al aumento criminal en NYC, según una nueva encuesta de Quinnipiac University.

El mismo sondeo arrojó que la gran mayoría de los consultados (63%) quiere que los miles de solicitantes de asilo que llegaron a la ciudad desde el año pasado y coparon los refugios, esperen sus trámites en otras zonas del estado Nueva York. Sólo 31% opinó que hay espacio para ellos en NYC.

La encuesta también encontró que los votantes aprueban, por un margen de 65% a 26%, una propuesta del propio Adams de enviar a algunos de los inmigrantes a áreas en el norte del estado de Nueva York donde hay poblaciones cada vez más reducidas.

Desde la primavera 2022, aproximadamente 43,200 indocumentados han llegado a NYC, de los cuales 28,200 viven en 86 albergues de emergencia y centros de procesamiento financiados por la ciudad. Esta semana un grupo de inmigrantes provocó una protesta masiva cuando al alcaldía insistió en mudarlos de un hotel en Manhattan a un campamento en Brooklyn.

El índice de aprobación del alcalde Adams se ha reducido a 37%, mientras los neoyorquinos continúan expresando su descontento con la forma en que maneja el crimen, según los consultados por Quinnipiac. En contraste 43% desaprobó su labor y 20% optó por no responder.

En mayo pasado los números de un sondeo similar fueron exactamente inversos: 43% a favor de Adams y 37% en contra, recordó New York Post.

Ayer mismo el alcalde le restó importancia a los números cuando se le preguntó sobre el sondeo durante una conferencia de prensa en el Ayuntamiento. “Las encuestas suben y bajan, suben y bajan. Simplemente haremos lo que hacemos, y eso es producir para los neoyorquinos”, dijo Adams a los periodistas, aunque agregó que aún no había visto el sondeo en detalle.

El mayor apoyo de Adam provino de Brooklyn, donde fue presidente municipal durante ocho años, y de El Bronx. Sin sorpresa sus números más débiles fueron en Staten Island, considerado el único condado de mayoría republicana en NYC.

La última encuesta realizada entre el 26 y 30 de enero a aproximadamente 1,300 votantes registrados muestra que el crimen sigue siendo el problema principal en los cinco condados: 59% de los consultados en El Bronx dijeron que es su mayor preocupación, seguido por 47% en Staten Island y 42% en Queens.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/03/2023 08:31:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/03/2023 08:31:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El índice de popularidad de Eric Adams se tambalea porque el crimen sigue siendo el principal problema de la ciudad de Nueva York"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.