La parte norte de Estados Unidos se están preparando en anticipación de una enorme tormenta de invierno que podría arrojar hasta 2 pies MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, February 22, 2023
Posteado Por MisterDj1

La parte norte de Estados Unidos se están preparando en anticipación de una enorme tormenta de invierno que podría arrojar hasta 2 pies


 Los estados en las planicies del norte de Estados Unidos se están preparando en anticipación de una enorme tormenta de invierno que podría arrojar hasta 2 pies (61 centímetros) de nieve en algunas áreas, acompañada de fuertes vientos y temperaturas peligrosamente frías.

Muchas escuelas en las Dakotas, Minnesota y Wisconsin fueron canceladas para el miércoles, antes de la tormenta. Las oficinas cerraron, al igual que la Legislatura de Minnesota, que no volverá a reunirse hasta el lunes. Los líderes de gestión de emergencias advirtieron a las personas que se mantuvieran alejadas de las carreteras o enfrentarían posibles condiciones de "blanqueamiento" debido a la nieve y los vientos feroces.

La tormenta se dirigirá hacia la costa este más adelante en la semana. Los lugares que no reciben nieve pueden recibir cantidades peligrosas de hielo. Los meteorólogos esperan hasta media pulgada de hielo en algunas áreas del sur de Michigan, el norte de Illinois y algunos estados del este.

La nevada podría ser histórica, incluso en una región acostumbrada a nevadas intensas. Se pueden acumular hasta 25 pulgadas, y las cantidades más grandes caen en el centro-este de Minnesota y el centro-oeste de Wisconsin, dijo el Servicio Meteorológico Nacional. Las ráfagas de viento podrían alcanzar las 50 mph y se espera que la sensación térmica llegue a -50 grados Fahrenheit (46 grados Celsius bajo cero) en algunas partes de las Dakotas y Minnesota.

El árera de Minneapolis-St. Paul podría ver 2 pies (61 centímetros) de nieve o más por primera vez en más de 30 años.

Algunas familias se apresuraron el martes para hacer las compras antes de que cerrara el clima. En una tienda Costco en St. Louis Park, un suburbio de Minneapolis, Molly Schirmer se abasteció de cenas para calentar y servir y Coca-Colas mexicanas, sabiendo que ella y sus dos adolescentes pueden quedarse atrapados en casa.

“Las escuelas ya se están preparando para conectarse en línea, por lo que los niños probablemente estarán en casa estudiando en línea”, dijo Schirmer sobre sus hijos de 13 y 15 años.

En otro Costco en los suburbios de Eagan, Larry y Sue Lick compraron papel higiénico, artículos básicos de cocina y café antes de la tormenta. También reprogramaron citas médicas y una reunión familiar, solo para mantenerse alejados de las carreteras.

“No se trata tanto de cómo conducimos, sino que hay que preocuparse de que todos los demás conduzcan, con tantos accidentes causados por personas que no saben cómo conducir en invierno”, dijo Larry Lick, de 77 años.

El servicio meteorológico dijo que la ventisca en realidad involucrará dos rondas. Para el Minneapolis-St. Paul, la primera explosión llega el miércoles por la tarde con hasta 7 pulgadas de nieve. La ronda 2 que comienza más tarde el miércoles y se extiende hasta el jueves es la verdadera maravilla, "se esperan entre 10 y 20 pulgadas adicionales".

[Con información de The Associated Press]

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/22/2023 02:06:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/22/2023 02:06:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La parte norte de Estados Unidos se están preparando en anticipación de una enorme tormenta de invierno que podría arrojar hasta 2 pies"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.