No fue una tormenta que cerrara la ciudad pero en la mayoría de los rincones de los cinco condados cayó una nevada constante durante la noche del lunes MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, February 28, 2023
Posteado Por MisterDj1

No fue una tormenta que cerrara la ciudad pero en la mayoría de los rincones de los cinco condados cayó una nevada constante durante la noche del lunes

No fue una tormenta que cerrara la ciudad, pero en la mayoría de los rincones de los cinco condados cayó una nevada constante durante la noche del lunes, con algunas zonas acumulando hasta una pulgada de nieve.

La Administración de Emergencias de la ciudad de Nueva York emitió un aviso de viaje que comenzó el lunes a las 18.00 horas y finalizará el martes a las 13.00 horas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la acumulación total alcanzó 2,5 cm en el aeropuerto internacional John F. Kennedy, 2,5 cm en el aeropuerto de LaGuardia y 2,5 cm en Central Park.

Lo peor de la tormenta pasó a las 3 de la madrugada y se espera una mezcla de nieve y lluvia el martes por la mañana.

Prepárese para un viaje lento, resbaladizo y aguanieve. Pero a las 7 de la mañana, las temperaturas subirán hasta los 30 grados, donde permanecerán el resto del día.

Los organismos municipales se prepararon el lunes en previsión de la primera nevada importante de la temporada e informaron a los neoyorquinos de cómo se verán afectados los servicios.

La ciudad suspendió el martes el estacionamiento alterno. Los conductores tendrán que seguir pagando en los parquímetros, según informó el Departamento de Transporte en un mensaje en redes sociales.

 "Animamos a todos los neoyorquinos a que utilicen el transporte público, tengan en cuenta el tiempo de viaje adicional y actúen con precaución desde esta noche hasta mañana por la mañana", dijo Zach Iscol, Comisionado de NYCEM, en un comunicado.

La comisionada de Sanidad, Jessica Tisch, que supervisa el tratamiento y la limpieza de la mayoría de las calles de la ciudad, también animó a los neoyorquinos a permanecer fuera de la carretera en un comunicado. Su departamento desplegó 700 esparcidores de sal antes de que la nieve comenzara a caer el lunes y tiene 2.000 "vehículos arados" a su disposición para despejar los carriles para coches y bicicletas.

No se esperan retrasos en la recogida de basura o reciclaje y los residentes deben mantener el horario normal, dijeron las autoridades.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/28/2023 11:37:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/28/2023 11:37:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "No fue una tormenta que cerrara la ciudad pero en la mayoría de los rincones de los cinco condados cayó una nevada constante durante la noche del lunes"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.