Al menos una persona murió y tres resultaron heridas el martes en el centro de Kramatorsk en un ataque de misil ruso MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, March 14, 2023
Posteado Por MisterDj1

Al menos una persona murió y tres resultaron heridas el martes en el centro de Kramatorsk en un ataque de misil ruso

 

KIEV,UCRANIZ.- Al menos una persona murió y tres resultaron heridas el martes en el centro de Kramatorsk en un ataque de misil ruso contra un edificio de apartamentos en una de las principales ciudades bajo control ucraniano en la región oriental de Donetsk, según las autoridades.

Seis edificios de apartamentos habían sufrido daños en la explosión y las labores de rescate seguían en marcha, según dijo el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy. El mandatario compartió un video que mostraba la fachada destruida del edificio más afectado.

También la fiscalía ucraniana y el gobernador, Pavlo Kyrylenko, informaron sobre el ataque y compartieron imágenes del edificio con montones de escombros delante.

La guerra, que estalló cuando Rusia emprendió su invasión de gran escala en febrero de 2022, ha supuesto muchas bajas civiles. Las víctimas del martes estaban entre los al menos seis civiles muertos y 30 heridos en 24 horas, según las autoridades ucranianas.

Mas Informacion AQUI

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/14/2023 11:18:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/14/2023 11:18:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Al menos una persona murió y tres resultaron heridas el martes en el centro de Kramatorsk en un ataque de misil ruso"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.