DONALD TRUMP ARRESTO:La Policía de Nueva York se prepara ante protestas en la Corte Criminal de Manhattan debido al posible arresto del expresidente Donald Trump MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, March 20, 2023
Posteado Por MisterDj1

DONALD TRUMP ARRESTO:La Policía de Nueva York se prepara ante protestas en la Corte Criminal de Manhattan debido al posible arresto del expresidente Donald Trump


La Policía de Nueva York se prepara ante protestas en la Corte Criminal de Manhattan, debido al posible arresto del expresidente Donald Trump, quien afirmó que sería detenido el martes.

La predicción de Trump de este sábado de que podría ser arrestado esta semana, y su intento de provocar una reacción violenta preventiva, hizo parecer más real que lo que hasta ahora solo hubiera sido la posibilidad teórica de que un expresidente y candidato de 2024 fuera acusado penalmente. Y señaló que Estados Unidos se dirige a una prueba aún más políticamente divisiva que pondrá a prueba su influencia sobre el Partido Republicano.

El desarrollador inmobiliario, exestrella de la programas de telerrealidad y excomandante en jefe enfrenta múltiples investigaciones luego de buscar anular las elecciones de 2020 y por su manejo de documentos clasificados después de dejar el cargo. Pero su exposición más inmediata puede ser en un caso sobre un supuesto pago de dinero secreto a la estrella de cine para adultos Stormy Daniels.

Decenas de elementos del NYPD resguardan el perímetro para alejar a las multitudes de las oficinas centrales de la corte, luego de revelarse que esa agencia policiaca se coordinaba con otras autoridades a nivel federal y estatal para contener a manifestantes. (Seguir leyendo AQUI…)

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/20/2023 01:37:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/20/2023 01:37:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "DONALD TRUMP ARRESTO:La Policía de Nueva York se prepara ante protestas en la Corte Criminal de Manhattan debido al posible arresto del expresidente Donald Trump"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.