El presidente ruso Vladimir Putin y el presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy buscaban elevar la moral de los soldados cuando Kiev se apresta a lanzar una posible contraofensiva con armas provistas por Occidente. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, April 18, 2023
Posteado Por MisterDj1

El presidente ruso Vladimir Putin y el presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy buscaban elevar la moral de los soldados cuando Kiev se apresta a lanzar una posible contraofensiva con armas provistas por Occidente.

KIEV, Ucrania.-El presidente ruso Vladimir Putin ha visitado los puestos de mando de las fuerzas del Kremlin que combaten en Ucrania por segunda vez en dos meses, dijeron funcionarios el martes, en tanto el presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy realizó su visita más reciente al frente.

Los presidentes buscaban elevar la moral de los soldados en el 14to mes de la guerra, cuando Kiev se apresta a lanzar una posible contraofensiva con armas provistas por Occidente.

Un video distribuido por el Kremlin y emitido por la televisora estatal rusa mostró a Putin llegando en helicóptero al puesto de mando de las fuerzas del país en la provincia de Jersón, en el sur de Ucrania, y volando después al cuartel general de la Guardia Nacional rusa en Luhansk, en el este.

Las visitas tuvieron lugar el lunes, explicó el vocero del Kremlin, Dmitry Peskov. El viaje, el segundo del mandatario a los territorios ocupados por Rusia en el país vecino en dos meses, representaba un aparente intento de alentar a las tropas y de mostrar su autoridad.

 Vestido con traje oscuro, Putin pareció presidir reuniones con sus altos cargos militares. La ubicación de los cuarteles en Jersón y Luhansk no se reveló, por lo que no se pudo determinar su cercanía con la línea del frente. Fue imposible verificar de forma independiente la autenticidad de las imágenes.

La guerra rusa en Ucrania se ha estancado en medio de los fuertes combates en el este del país, especialmente en torno a la localidad de Bájmut, que durante ocho meses y medio ha sido el escenario de la lucha más larga y sangrienta del conflicto.

Jersón y Luhansk son, junto a Donetsk y Zaporiyia, las cuatro provincias que Rusia de anexionó de forma ilegal en septiembre tras la celebración de referéndums locales que tanto Ucrania como Occidente calificaron de fraudulentos. Mykhailo Podolyak, asesor de Zelenskyy, no escatimó en críticas a Putin, a quien acusó de “degradación” y de ser el autor de “asesinatos masivos” en la guerra.

Tanto entonces como ahora, grandes partes de Donetsk, Jersón y Zaporiyia, además de algunas zonas en Luhansk, han seguido bajo el control de Ucrania. En noviembre, las fuerzas rusas cedieron territorio en Jersón, incluyendo la capital, que lleva el mismo nombre.

En los dos lugares que visitó, Putin felicitó a los militares con motivo de la Pascua ortodoxa, que se celebró el domingo, y les regaló iconos. Durante su conversación con los mandos en Jersón, el presidente les entregó una copia de un icono ortodoxo que dijo que perteneció a un famoso general ruso del siglo XIX.

La presencia de altos cargos militares en los encuentros reflejó quiénes cuentan con el favor de Putin. El coronel general Mikhail Teplinsky, jefe de la fuerza aerotransportada rusa, fue uno de los altos mandos presentes en la base de Jersón.

Teplinsky, un soldado de carrera que ascendió desde el rango de teniente a la jefatura de la unidad de élite, es conocido por ser popular entre sus tropas. El otoño pasado fue relevado temporalmente de su cargo por una disputa con la cúpula del ejército.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/18/2023 03:36:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/18/2023 03:36:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El presidente ruso Vladimir Putin y el presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy buscaban elevar la moral de los soldados cuando Kiev se apresta a lanzar una posible contraofensiva con armas provistas por Occidente."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.