Eric Adams el alcalde de Nueva York pide más ayuda federal para compensar 12.000 millones de dólares para finales del próximo año en gastos por albergar a inmigrantes MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, August 10, 2023
Posteado Por MisterDj1

Eric Adams el alcalde de Nueva York pide más ayuda federal para compensar 12.000 millones de dólares para finales del próximo año en gastos por albergar a inmigrantes

Nueva York,N.Y.-Miles de migrantes continúan llegando a la ciudad de Nueva York, el alcalde Eric Adams renovó el miércoles su llamado al gobierno federal para que ayude a la urbe a evitar una crisis presupuestaria en momentos en que los gastos se acumulan debido a la llegada de personas procedentes de estados fronterizos sureños que requieren atención y albergue temporal, gastos que se proyecta que podrían alcanzar los 12.200 millones de dólares para finales del próximo año.

“Nuestra compasión podrá ser ilimitada, pero los recursos no. Esta es la realidad presupuestaria que enfrentamos si no recibimos el apoyo adicional que necesitamos”, dijo Adams durante un discurso en el que intentó poner presión sobre el gobierno del presidente Joe Biden para que ayude a aligerar la carga financiera que aflige a su ciudad.

 

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/10/2023 09:16:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/10/2023 09:16:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Eric Adams el alcalde de Nueva York pide más ayuda federal para compensar 12.000 millones de dólares para finales del próximo año en gastos por albergar a inmigrantes"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.