FBI están ejecutando una orden de registro en Crown Heights, Brooklyn casa de Brianna Suggs consultora de campaña y principal recaudadora de fondos vinculada al alcalde Eric Adams. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, November 2, 2023
Posteado Por MisterDj1

FBI están ejecutando una orden de registro en Crown Heights, Brooklyn casa de Brianna Suggs consultora de campaña y principal recaudadora de fondos vinculada al alcalde Eric Adams.

 


El FBI registra la casa en Brooklyn del principal recaudador de fondos y consultor de campaña vinculado al alcalde Eric Adams

CROWN HEIGHTS, Brooklyn.-Agentes del FBI están ejecutando una orden de registro en Crown Heights, Brooklyn, casa de Brianna Suggs, quien es consultora de campaña y principal recaudadora de fondos vinculada al alcalde Eric Adams.

Los agentes llegaron a la casa en Lincoln Place el jueves por la mañana. El FBI se negó a comentar de inmediato sobre el motivo, pero reconoció que había agentes en la dirección.

Al parecer, ella estaba en casa en el momento de la orden de registro y no ha sido arrestada.

La acción policial puede ser la razón por la que el alcalde regresó a la ciudad, aunque un portavoz declinó hacer comentarios.

Mientras se dirigía a Washington, D.C. para reuniones relacionadas con la crisis migratoria, Adams regresó abruptamente a la ciudad de Nueva York el jueves por la mañana.

Un portavoz de Adams se limitó a decir que el alcalde se dirigía a casa para "tratar un asunto". Se llevó a cabo una reunión con altos funcionarios de la Casa Blanca y otros líderes de la ciudad, incluidos los alcaldes de Denver y Chicago, sin la asistencia de Adams.

La oficina del alcalde dice que Suggs no es un empleado del Ayuntamiento, no tiene nada que ver con el funcionamiento de la ciudad y dirigió todas las preguntas al portavoz de campaña del alcalde, quien no ha respondido a comentarios.

Suggs comenzó como pasante en Brooklyn Borough Hall en 2017 y coordinó las actividades de recaudación de fondos políticos del alcalde durante su campaña de 2021.

Dice que recaudó 18,4 millones de dólares para la campaña de Adams en 2021 y al menos 900.000 dólares hasta ahora para su esfuerzo de reelección en 2025.

"La campaña siempre se ha mantenido a los más altos estándares. Por supuesto, la campaña cumplirá con cualquier consulta, según corresponda", dijo el asesor de campaña de Adams 2021, Vito Pitta. "No se ha contactado al alcalde Adams como parte de esta investigación. Siempre ha llevado la campaña a los más altos estándares".

Esta no es la primera investigación relacionada con la campaña. En julio, cuatro personas fueron acusadas de participar en un plan para recaudar dinero a través de donaciones testaferros para la campaña de Adams. Los acusados pretendían entonces presionar a la alcaldía para que solicitara trabajos de construcción.

Adam no fue acusado y un portavoz de la campaña dijo entonces que "nunca toleraríamos estas acciones".

El ex comisionado de edificios de la ciudad durante el gobierno de Adams, Eric Ulrich, también fue acusado en septiembre de utilizar su cargo para repartir favores, incluido el acceso al alcalde, a cambio de dinero en efectivo y otros sobornos.

La Associated Press contribuyó con este informe

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/02/2023 04:40:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/02/2023 04:40:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " FBI están ejecutando una orden de registro en Crown Heights, Brooklyn casa de Brianna Suggs consultora de campaña y principal recaudadora de fondos vinculada al alcalde Eric Adams."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.