Un devastador incendio destruye un enorme hangar de dirigibles de la Segunda Guerra Mundial en el sur de California MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, November 7, 2023
Posteado Por MisterDj1

Un devastador incendio destruye un enorme hangar de dirigibles de la Segunda Guerra Mundial en el sur de California

 


TUSTIN, California.- Un voraz incendio destruyó el martes un enorme hangar de madera de la época de la Segunda Guerra Mundial que fue construido para albergar dirigibles militares con base en el sur de California, y las autoridades dijeron que el incendio podría arder durante días.

La Autoridad de Bomberos del Condado de Orange dijo en una publicación en las redes sociales que permitir que la estructura colapsara era la única forma de combatir el infierno, que se informó alrededor de la 1 a. m. La causa estaba bajo investigación.

La agencia publicó un video de las llamas corriendo a lo largo del techo curvo, que se desmoronó en secciones. Una enorme columna de humo oscuro era visible a kilómetros a la redonda.

“Debido a la naturaleza dinámica del incendio y al peligro inminente de colapso, hemos determinado que el método más sólido desde el punto de vista operativo es permitir que la estructura colapse, momento en el que los equipos de tierra pueden acercarse y trabajar agresivamente para extinguir el fuego. ”, dijo la Autoridad de Bomberos.

El jefe de bomberos Brian Fennessy dijo que no se reportaron heridos. El fuego ardió hasta la noche.

El histórico hangar fue uno de los dos construidos en 1942 para la Marina de los Estados Unidos en la ciudad de Tustin, a unas 35 millas (56 kilómetros) al sureste de Los Ángeles. En ese momento, la Armada utilizaba barcos más ligeros que el aire para patrullaje y defensa antisubmarina.

Según la ciudad, los hangares tienen 17 pisos de altura, más de 305 metros (1.000 pies) de largo y 91,4 metros (300 pies) de ancho, lo que los coloca entre las estructuras de madera más grandes jamás construidas. La estructura destruida se conocía como el hangar norte.

La instalación de la Marina se convirtió en una estación aérea del Cuerpo de Marines en la década de 1950 y cerró en 1999. Fennessy dijo que su agencia estaba en contacto con la Marina, que todavía es propietaria de la propiedad.

Las producciones de Hollywood han utilizado los hangares para programas de televisión y películas como “JAG”, “Expediente X” y “Pearl Harbor”, y también han aparecido en comerciales. En 1993, el sitio fue incluido en la lista de la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles como uno de los hitos históricos de la ingeniería civil del siglo XX.

"Con todo eso en mente, es un día triste para la ciudad de Tustin y todo el Condado de Orange", dijo Fennessy. "Pero tenemos la suerte de que no se han registrado heridos y podemos extinguir el incendio sin poner en riesgo a los bomberos, aunque sea durante varios días".

El hangar norte había estado cerrado desde que sufrió daños en el techo durante una tormenta de viento en octubre de 2013, según la ciudad.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/07/2023 11:08:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/07/2023 11:08:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un devastador incendio destruye un enorme hangar de dirigibles de la Segunda Guerra Mundial en el sur de California"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.