Un propietario de 54 años parece haber matado a sus inquilinos después de una discusion por no haber pagado el alquiler MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, November 14, 2023
Posteado Por MisterDj1

Un propietario de 54 años parece haber matado a sus inquilinos después de una discusion por no haber pagado el alquiler




Queens,Nueva York.-Un propietario de 54 años parece haber matado a sus inquilinos dentro de una casa en Queens el martes, dice la policía.

Las autoridades dicen que las víctimas, dos mujeres y un hombre, fueron encontradas dentro de una casa en Milburn Street alrededor de las 7:15 a.m.

Fueron declarados muertos en el lugar de los hechos aparentemente por heridas de arma blanca.

Se cree que todo se desarrolló después de una disputa en curso por no haber pagado el alquiler, dijo la policía.

Una mujer fue encontrada en el segundo piso y las otras dos en el dormitorio de un apartamento en el sótano.

La policía dice que una de las mujeres, que se cree que tiene 51 años, fue encontrada boca abajo en su cama. Dicen que no está claro si las víctimas fueron apuñaladas mientras dormían.

Luego, el propietario se entregó al distrito 113, donde se encuentra detenido con cargos pendientes.

No se busca a nadie más.

La policía dijo que solo había adultos en la casa y que no había niños. La casa unifamiliar tiene un sótano terminado y las autoridades dijeron que parecía estar bien mantenido.


Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/14/2023 02:30:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/14/2023 02:30:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un propietario de 54 años parece haber matado a sus inquilinos después de una discusion por no haber pagado el alquiler"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.