En Nueva York Ha habido más víctimas de tiroteos en el metro en lo que va de año en comparación con todo el año pasado MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, March 16, 2024
Posteado Por MisterDj1

En Nueva York Ha habido más víctimas de tiroteos en el metro en lo que va de año en comparación con todo el año pasado


El mapa muestra los delitos de tránsito en la ciudad de Nueva York en medio del aumento de tiroteos en el metro.

NUEVA YORK (MisterDj1).-Si bien los tiroteos han ocurrido en la superficie de la ciudad de Nueva York, en realidad han aumentado bajo tierra en el sistema de transporte de la ciudad.

Ha habido más víctimas de tiroteos en el metro en lo que va de año en comparación con todo el año pasado. La mayoría de esas víctimas eran transeúntes inocentes involucrados en un tiroteo en una plataforma del metro en el Bronx el mes pasado.

Además, se han realizado más arrestos por armas de fuego en el metro. Ha habido 17 detenciones en lo que va de año, frente a ocho durante todo 2023.

El alcalde envió un tweet la semana pasada indicando que los delitos de tránsito se han reducido en un 15%. Eso es cierto si se compara el mes de febrero de 2024 con el mismo mes de 2023. Pero en lo que va del año, la delincuencia en realidad ha aumentado un 13% en comparación con el año pasado.

"Ha sido inquietante ver cómo aumenta la delincuencia en el metro", dijo Chris Herrmann, profesor del John Jay College of Criminal Justice que estudia la delincuencia. "La gran señal de alerta para la policía de Nueva York es que hemos superado el número de tiroteos en el sistema de metro durante todo 2023 y aquí estamos, apenas a principios de marzo".


Un equipo de Investigacion  creó un mapa que muestra las ubicaciones de los delitos en el metro de la ciudad. Las áreas en rojo oscuro muestran los lugares con más delitos de tránsito.

Los delitos que más han aumentado no son los delitos violentos. Son delitos como evasión de tarifas, narcóticos y otros delitos menores.

"Ayer millones de usuarios viajaron en metro", dijo el subcomisionado de la policía de Nueva York, Kaz Daughtry. "La oficina del Metro, la oficina de tránsito, asumió seis delitos, incluido el tiroteo, seis de los millones y millones de personas que abordaron nuestro sistema de metro ayer".

Los analistas criminales dicen que las posibilidades de ser víctima de un delito en el metro siguen siendo bajas.

"Realmente no debería cambiar la forma de pensar de la gente, pero nuevamente debería generar una señal de alerta para la policía que está a cargo del metro y la MTA y debería ser algo de lo que seamos más conscientes", dijo Herrmann.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/16/2024 09:31:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/16/2024 09:31:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "En Nueva York Ha habido más víctimas de tiroteos en el metro en lo que va de año en comparación con todo el año pasado"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.