Kathy Hochul desplegará la Guardia Nacional y la policía estatal para combatir la delincuencia en el metro de Nueva York. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, March 7, 2024
Posteado Por MisterDj1

Kathy Hochul desplegará la Guardia Nacional y la policía estatal para combatir la delincuencia en el metro de Nueva York.


Hochul desplegará la Guardia Nacional y la policía estatal para combatir la delincuencia en el metro de Nueva York.

NUEVA YORK,NY.- La gobernadora Kathy Hochul dijo el miércoles un plan de cinco puntos para aportar recursos estatales adicionales para combatir la delincuencia en el metro de la ciudad de Nueva York.

El plan incluye el despliegue de 750 miembros de la Guardia Nacional y 250 agentes de policía del estado de Nueva York y de la MTA en el sistema de metro, y equipos adicionales para manejar casos que involucran a personas que muestran signos de enfermedad mental.

El nuevo despliegue se suma a los 1.000 agentes adicionales de la policía de Nueva York a los que se ordenó entrar en el metro el mes pasado para realizar controles de bolsos y sigue al ataque a un conductor y otros delitos de alto perfil.

Hochul también pide que se prohíba el acceso al metro a las personas que un juez considere demasiado peligrosas. Ella está presionando para que se apruebe una ley estatal que permita a los jueces impedir que una persona viaje en metro o autobús durante tres años si es declarada culpable de atacar a un pasajero.

Hochul está pidiendo que los fiscales de distrito se coordinen para mantener a estos reincidentes fuera del sistema de tránsito. Reincidentes como Milton Hamlin, quien ahora está nuevamente bajo custodia después de supuestamente acuchillar a un hombre que viajaba en un tren A el viernes por la noche.

El hombre de 46 años ha sido arrestado casi una docena de veces desde 2005, por delitos que incluyen agresión y robo. También es un delincuente sexual de nivel 3.

Hochul dijo que los jueces "necesitarán cumplir su parte del trato" ejerciendo su discreción para detener a reincidentes como Hamlin.

"Marcarán los antecedentes penales en ese momento, para que puedan ser considerados plenamente cuando se tomen decisiones sobre los cargos y la fianza", dijo Hochul.

Mientras tanto, los delitos de tránsito en realidad disminuyeron en febrero en más de un 15% en comparación con febrero de 2023, pero eso sigue a un aumento del 45% en enero, causado principalmente por hurtos a gran escala.

El jefe de tránsito de la policía de Nueva York, Michael Kemper, dijo que los arrestos en el sistema de metro han aumentado un 45% este año y que se realizaron 3.000 arrestos en el sistema de metro en los primeros dos meses del año, muchos de ellos reincidentes.

"¿Por qué arrestamos a personas 100 veces y, una vez que hacemos esos arrestos, a veces salen en uno o dos días?", dijo Kemper.xx

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/07/2024 12:53:00 PM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/07/2024 12:53:00 PM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Kathy Hochul desplegará la Guardia Nacional y la policía estatal para combatir la delincuencia en el metro de Nueva York."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.