Kathy Hochul dijo el lunes que anunciará un aumento de mas policias en el sistema de metro de la ciudad de Nueva York por el aumento de la delincuencia en el sistema MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, March 5, 2024
Posteado Por MisterDj1

Kathy Hochul dijo el lunes que anunciará un aumento de mas policias en el sistema de metro de la ciudad de Nueva York por el aumento de la delincuencia en el sistema

NUEVA YORK (MisterDj1).- Kathy Hochul la gobernaadora de Nueva York,dijo el lunes que anunciará un aumento en el número de agentes del orden en el sistema de metro de la ciudad de Nueva York.

Kathy Hochul dijo el lunes que anunciará un aumento de mas policias en el sistema de metro de la ciudad de Nueva York por el aumento de la delincuencia en el sistema

Hochul y funcionarios de la ciudad de Nueva York discuten agregar policías adicionales en el metro en medio del aumento de la delincuencia en el sistema


El desarrollo se produce después de que Hochul se reuniera con el alcalde Eric Adams y el jefe de tránsito de la policía de Nueva York, Michael Kemper, para encontrar formas de poner más recursos estatales en el sistema de metro para aumentar el aumento de 1.000 agentes de la policía de Nueva York en febrero.

Su reunión también fue el resultado de que el conductor del metro Alton Scott fuera cortado en el cuello en la estación de Rockaway Avenue y Fulton Street durante la noche del jueves.

Scott estaba en un tren A en dirección sur que llegaba a la estación y fue cortado cuando asomó la cabeza por la ventana.

"Haremos que la gente se sienta segura con más policías en las estaciones de metro", dijo Hochul. "La gente quiere ver eso. Lo han estado pidiendo, lo vamos a dar. Vamos a ver más gente en la plataforma".

Según la policía de Nueva York, el sistema de metro ha experimentado un aumento de delitos graves de más del 13% hasta el 3 de marzo, en comparación con el mismo período del año pasado.

El anuncio podría hacerse el miércoles.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/05/2024 05:42:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/05/2024 05:42:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Kathy Hochul dijo el lunes que anunciará un aumento de mas policias en el sistema de metro de la ciudad de Nueva York por el aumento de la delincuencia en el sistema"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.