Una potente nevada azotó Sierra Nevada durante la noche y la madrugada del sábado mientras la mayor tormenta de la temporada cerró un largo tramo de la Interestatal 80 en California MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, March 3, 2024
Posteado Por MisterDj1

Una potente nevada azotó Sierra Nevada durante la noche y la madrugada del sábado mientras la mayor tormenta de la temporada cerró un largo tramo de la Interestatal 80 en California

 


Una potente nevada azotó Sierra Nevada durante la noche y la madrugada del sábado mientras la mayor tormenta de la temporada cerró un largo tramo de la Interestatal 80 en California.

La tormenta, la más intensa de la temporada, ha obligado a cerrar un tramo largo de la Interestatal 80 en California, provocando deslizamientos, fuertes vientos y baja visibilidad causando rachas de viento e intensas lluvias a menor altura y dejó a decenas de miles de personas sin electricidad..

En algunas zonas se esperan hasta tres metros de nieve. El Servicio Meteorológico Nacional en Reno dijo el viernes en la noche que lo peor de la nevada se esperaba pasada la medianoche, con condiciones de ventisca y nieve durante el sábado que podrían reducir la visibilidad a unos 400 metros o menos.

Hay “peligro de avalancha de alto a extremo” en zonas de montaña hasta el domingo en la noche en toda la Sierra central, incluyendo la zona del Lago Tahoe, indicó la agencia.

En California, las autoridades cerraron el viernes 160 kilómetros de la I-80 debido a “deslizamientos, fuertes vientos y baja visibilidad”. No había una estimación para la reapertura del tramo de autopista entre la frontera entre los estados de California y Nevada, justo al oeste de Reno, hasta cerca de Emigrant Gap, California.

Pacific Gas & Electric dijo que alrededor de las 22:00 horas (hora local) había 24.000 hogares y negocios sin electricidad.

Un tornado tocó tierra el viernes por la tarde en el condado de Madera y causó algunos daños en una escuela de primaria, dijo Andy Bollenbacher, meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional en Hanford.

Algunas de las estaciones de esquí que cerraron el viernes dijeron que podrían reanudar su actividad el domingo, pero la mayoría dijo que esperaría a tomar la decisión hasta el sábado en la mañana.

La tormenta empezó a azotar la región el jueves. Hay un aviso por ventisca hasta el domingo por la mañana en un tramo de 482 kilómetros de montaña.

Los meteorólogos esperan hasta tres metros de nieve en las montañas que rodean el lago Tahoe durante el fin de semana, con entre 0,9 y 1,8 metros en las comunidades a orillas del lago y 30 centímetros posibles en los valles del frente oriental de la Sierra, incluido Reno.

El Parque Nacional de Yosemite cerró el viernes y las autoridades dicen que seguirá así al menos hasta el mediodía del domingo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/03/2024 11:34:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/03/2024 11:34:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Una potente nevada azotó Sierra Nevada durante la noche y la madrugada del sábado mientras la mayor tormenta de la temporada cerró un largo tramo de la Interestatal 80 en California"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.