Dos muertos y tres heridos tras colisión de coches debajo de la estación del tren número 4 en Jerome Avenue y East Fordham Road en el Bronx MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, April 13, 2024
Posteado Por MisterDj1

Dos muertos y tres heridos tras colisión de coches debajo de la estación del tren número 4 en Jerome Avenue y East Fordham Road en el Bronx

Dos muertos y tres heridos tras colisión de coches debajo de una estación de tren en el Bronx

UNIVERSITY HEIGHTS, El Bronx (MisterDj1) -- El accidente mortal ocurrió alrededor de las 4:15 a.m. del sábado debajo de la estación de tren 4 en Jerome Avenue y East Fordham Road en University Heights, dijo la policía.

Dos personas murieron después de un mortal accidente automovilístico ocurrido en el Bronx este sábado por la mañana.

Según la policía de Nueva York, un BMW y un Nissan Rogue chocaron poco después de las 4 a.m. debajo de la estación de tren número 4 en Jerome Avenue y East Fordham Road.

El BMW acabó chocando contra una columna de la vía del tren.

La policía dice que el conductor de 23 años y un pasajero no identificado del BMW murieron. Tres personas en el Nissan resultaron heridas y trasladadas al Hospital St. Barnabas, donde se encuentran en condición estable.

Las autoridades aún están investigando si la velocidad fue un factor en la colisión.

 



Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/13/2024 12:18:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/13/2024 12:18:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Dos muertos y tres heridos tras colisión de coches debajo de la estación del tren número 4 en Jerome Avenue y East Fordham Road en el Bronx"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.