Alejandra Guzmán:No me voy a quedar callada MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, November 10, 2009
Posteado Por MisterDj1

Alejandra Guzmán:No me voy a quedar callada

Nueva York,N.Y.-Tuvimos la oportunidad de ver a Alejandra Guzmán por tv. y la verdad que luce un rostro muy cambiado,en lo que se refiere a la estetica.

La Guzman,confirmó que se dispone a demandar a los responsables de aplicarle una sustancia dañina como parte de un procedimiento estético en los glúteos que le provocó una infección y que casi le cuesta la vida.

“Sí, claro que sí, se está preparando”, dijo la cantante en entrevista en un programa de tv. Sin embargo, aclaró que aún no ha presentado la demanda porque “es importante hacerlo bien”.

“A mí no me interesa el dinero, yo lo que quiero es que se haga justicia y que paren, porque hay muchos lugares así” donde realizan procedimientos irregulares, declaró.

“El que obra mal, ahí esta, es una ley divina... cada quien tiene que pagar sus cosas, si no es en esta vida será en otra”, expresó la artista. “Yo ya lo he dicho a los cuatro vientos: yo no me voy a quedar callada. Y lo que tenga que hacer la ley que lo haga, para eso existe la justicia y la ley”.

La llamada “Reina del Rock” dijo que ahora el tema debe tratarse desde la Legislatura.

“Creo que lo importante es hacer leyes, certificar a la gente y que haya un poquito más de orden en cuanto a estos lugares'', afirmó la intérprete de ``Mala yerba'', ``Hacer el amor con otro'' y otros éxitos.

La cantante rechazó que sea socia de Albornoz, como se rumoró a partir de unas fotos en las que se les ve juntas inaugurando una clínica.

“Yo fui a amadrinar un lugar, a cortar el listón, eso fue lo único que yo hice y me arrepiento”, aseguró.

Por lo pronto, la Guzmán continúa con su tratamiento para eliminar la infección y los residuos de la sustancia que le inyectaron mientras se prepara para lanzar su nuevo álbum, “Único”, el 24 de noviembre.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/10/2009 12:29:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/10/2009 12:29:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Alejandra Guzmán:No me voy a quedar callada"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.