Angelina y Brad:Las peleas por política son cada vez más fuertes en la pareja.
Angelina y Brad discuten por Obama.......
Pese a la gran cantidad de artistas que mostraron su apoyo a Barack Obama, tanto antes como después de ser elegido presidente, Angelina Jolie sigue sin encontrarle el punto. La actriz afirmó que no lo soporta y cree que es un «socialista camuflado».
Por su parte, Brad Pitt le tiene gran simpatía, lo que provoca peleas en la pareja cada vez que hablan de política.
A Angelina Jolie no le cae nada bien el presidente de Estados Unidos; es más, según declararon fuentes cercanas a la actriz a la revista “Us Weekly”, "lo odia".
Parece que la actriz tiene ideas muy diferentes a las del demócrata acerca de cómo ayudar a la gente y sacar adelante a su país. “Angelina está a favor de la educación y la rehabilitación, y piensa que Obama se centra más en las prestaciones sociales y las ayudas concedidas por el Estado”.
Pese a sus discrepancias con el presidente, Angelina no se considera simpatizante del partido en la oposición, el Partido Republicano. El que, por otro lado, sí apoya a esta formación es su padre, el también actor Jon Voight.
Por su parte, Brad mostró siempre su apoyo al actual presidente de Estados Unidos, llegando a acudir a la fiesta de su elección que tuvo lugar el 4 de noviembre en Chicago. Por ello, parece que las discusiones de política entre éste y Angelina están a la orden del día. «Ella no respeta las opiniones políticas de Brad, aunque este problema no va a distanciarles», afirman las fuentes de «US Weekly».