Megan Fox, “no soy una Tigre-fiera”
Rechaza que la comparen con Angelina.
Su cabello oscuro, ojos azules y gran irreverencia la han colocado en innumerables portadas de revistas que le han otorgado el título de la “mujer más sexy del mundo”, pero Megan Fox no parece estar de acuerdo al 100 por ciento.
En una charla reciente con la revista del diario The New York Times, la actriz incluso tuvo a bien rechazar que tenga algo en común con otra belleza: Angelina Jolie, con quien suelen compararla a menudo.
“La gente me asocia a menudo con Angelina, pero ella es tan seria... Yo soy el lado opuesto, cuando doy entrevistas, digo cosas locas, porque vivimos en un mundo en el que no te permiten tener sentido del humor, aunque mi sarcasmo no se transmita del todo”, señaló.
Pero más allá de las polémicas frases que la han hecho famosa e incluso considerada como una de las actrices menos “brillantes” y sí muy caprichosas, Megan hizo una última aclaración.
“No soy una tigresa como Angelina. Claro, la gente quiere que lo sea, pero yo quiero estar del lado contrario”, finalizó la estrella de “Transformers” cuyas últimas declaraciones están enfocadas precisamente a que está cansada de que la vean como prostituta.