Solo tengo una queja....Por: Manuel Ortiz......de:ZoomYork.com MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, November 17, 2009
Posteado Por MisterDj1

Solo tengo una queja....Por: Manuel Ortiz......de:ZoomYork.com

Nueva York,N.Y.-Yo no acostumbro a escribir porque no soy periodista, ni tampoco sé escribir en palabras muy sofisticadas. A mi me gusta escribir en el lenguaje en que todo el que lea pueda leer y entender al 100% lo que quiero decir.

Ya van varios eventos en los que yo tengo que ir a cubrir con fotos, que tratan a la prensa peor que a alguien que limpia o recoge los platos en un comedor de mala muerte. Es como si la prensa no tuviese ningún valor, o como si no importara que tipo de noticias le llevamos al publico. Nosotros los que trabajamos a diario en la calle y los eventos, somos los ojos y oídos del mundo entero, la prensa es la encargada de llevar a millones de personas alrededor del mundo las imágenes y los videos de lo que sucede en algún lugar en particular.

Yo entiendo que hay muchos periodistas, si así se llaman, que quieren perjudicar con su contenido, pero ese no es el caso de muchos como yo. No soy persona de chismes, ni de buscar el lado malo de las imágenes que tomo. Para los que me conocen, saben que no soy una persona controversial. Soy amable con todo el mundo y tengo mucha paciencia. Pero es el colmo de que traten a la prensa en general como si fuéramos animales, y como que no tenemos valor humano alguno.

Hay personas que se hacen pasar por periodistas y fotógrafos que hacen ver a los demás como que somos todos malos o buscando fama con nuestro contenido. Yo no quiero que digan “Wow mira esa foto que fea está” o “eso lo publicaron para hacer daño”… por eso me incomodo que me llamen paparazzi… porque no ando buscando fama de la pena del otro.

Aunque todo el mundo tiene derecho de una oportunidad, también hay que ver quien tiene mas tiempo trabajando y quien quiere hacer daño. Yo no trato de estar en frente de ninguna conferencia de prensa, ni ningún evento en particular, yo, MannyZoom, solo quiero llevarle a mi público un vistazo de lo que sucedió en ese lugar. Yo no quiero vender fotos de artistas agarrando premios, yo no quiero gritarle al artista que me mire para tomar fotos. Yo no quiero estar 2 horas en un concierto tomando fotos de un solo artista. Yo solo quiero ser los ojos de los que no pudieron asistir al evento por alguna razón u otra. Yo solo quiero que se respete el trabajo y el tiempo que uno le dedica a esto.

Hay muchos artistas que le tienen miedo a las cámaras… y con mucha razón, diría yo. Yo estaría con ese mismo temor. Las fotos e imágenes que más venden son las fotos malas o fotos negativas de un artista. De esto se habla a diario en todos los medios, hay programas de televisión que se dedican a eso solamente. A hablar mal de los artistas y tomar la vida privada de las personas como si fuera un juego.

La próxima vez entrare en detalles… porque eso es lo que les falta a muchos >>organizadores<<,>>promotores<<, publicistas, relacionistas, encargados… les falta DETALLES!

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/17/2009 08:44:00 PM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/17/2009 08:44:00 PM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Solo tengo una queja....Por: Manuel Ortiz......de:ZoomYork.com"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.