Tito “El Bambino” por ser "humilde" sigue siendo el favorito del público.
Para Tito “El Bambi-trón”,una mezcla combinada con el bambino y el patrón,su clave de seguir entre el mejor y el favorito del público se debe a que no tiene actitudes de grandeza como otros colegas y siempre está atento a sus seguidores.
El rapero, quien ha lanzado su álbum El patrón, la victoria, se siente satisfecho por el giro que ha tomado su carrera musical, máxime con la internacionalización que le ha ganado el corte El amor de esta producción.
Su éxito lo atribuye, además, a que “nunca me he desconectado de mi público y, desde que me lancé como solista, siempre me trabajé como un artista nuevo, y eso la gente lo ha visto”.
Agrega que “yo no le salgo con actitudes al público porque siempre estoy disponible para tomarme fotos y sigo en contacto con la fanaticada, a diferencia de otros (artistas)”.
De su álbum El patrón, la victoria, se encuentra promocionando el sencillo Feliz Navidad. Para enero, lanzará el tema Te pido perdón, del que asegura que no es inspirado en su ex esposa Jessica Santiago, de quien hace poco se divorció.
Esta canción la incluyó en su discompacto porque cree que “todos tenemos que pedir perdón en algún momento de nuestras vidas”.
“Lo que va acompañado del amor es el perdón y, como ya había grabado un tema del amor, quise hacer uno del perdón. Además, hay una necesidad de enseñarle a la gente que hay que perdonar”, dice.